SEGA AGES Fantasy Zone y Shinobi para Nintendo Switch ya tienen fecha de lanzamiento en Occidente

Estos dos clásicos de SEGA solo estarán disponibles en formato digital.

Captura de pantalla de Shinobi

Si te gustan los juegos clásicos de SEGA y eres poseedor de una Nintendo Switch estás de enhorabuena, muy pronto podrás comprar SEGA AGES Fantasy Zone y SEGA AGES Shinobi. Ambos juegos ya aparecen listados en Nintendo eShop y estarán disponibles a partir del 23 de enero de 2020 al precio de 6,99 euros.

SEGA AGES Fantasy Zone

Fantasy Zone es un shoot ‘em up de desplazamiento lateral con gráficos muy coloridos. Podemos ir mejorando nuestra nave comprando todo tipo de armamento y objetos que aumentan la velocidad. También es posible comprar nuevas naves.

SEGA AGES Shinobi

En cuanto a Shinobi, es un juego más conocido que Fantasy Zone. Para empezar, en su día fue todo un clásico de las máquinas arcade en la segunda mitad de los años 80. Combina las plataformas en 2D con acción pura y dura. En definitiva, es un título indispensable si te va lo retro. https://youtu.be/GGkog-pZzxY

¿Tienes pensado comprar Fantasy Zone o Shinobi?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar