FAR: Changing Tides retrasa su lanzamiento, llegará a Nintendo Switch a principios de 2022

La secuela de aclamado FAR: Lone Sails confirma su lanzamiento en Nintendo Switch.

FAR: Changing Tides, lo nuevo del equipo de Frontier, también se ha dejado caer en el Indie World de Nintendo que ha tenido lugar hace tan solo unos minutos para confirmar el retraso de su lanzamiento en la consola híbrida de los japoneses para principios de 2022. Se trata de la secuela directa de FAR: Lone Sails y volverá a transportarnos a su mundo postapocalíptico inundado donde habrá que explorar lo que queda de la civilización para sobrevivir mientras nos abrimos paso a base de puzles y algunas plataformas.

Como se puede ver en su tráiler de presentación, FAR: Changing Tides, la propuesta de Frontier entra rápidamente por los ojos gracias a su brillante apartado gráfico y artístico de corte postapocalíptico, pero esta nueva entrega de la serie también pretende traer novedades en su fórmula jugable. Echa un vistazo.

«Embárcate en un nuevo viaje en FAR: Changing Tides, una aventura de atmosférica en el mundo postapocalíptico presentado por primera vez en el galardonado FAR: Lone Sails», podemos leer en su descripción. «Sigue al protagonista, Toe, que se encuentra atrapado en un paisaje inundado con nada más que un barco abandonado al que llamar hogar. Explore un mundo inundado maravillosamente realizado, enfréntese enigmas tanto por encima como por debajo de la superficie y experimente la emoción de capitanear un barco de mar único».

FAR: Changing Tides se anunció hace tan solo unos meses para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch para este mismo año, pero parece ser que finalmente habrá que esperar a principios de 2022 para disfrutar de esta nueva aventura de exploración y puzles.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar