Far Cry 3: Classic Edition ya tiene fecha de lanzamiento

En las últimas horas se ha producido el lanzamiento de Far Cry 5, uno de los videojuegos más esperados de todo el año 2018, pero que lo nuevo de Ubisoft sea un gran juego no significa que ya haya terminado de darnos alegrías. Como ya te comentamos hace unas semanas, el pase de temporada de Far Cry 5 incluirá algo muy especial, que no es otra cosa que lo que la compañía francesa ha llamado Far Cry 3: Classic Edition.

Se trata de un port (que no de una remasterización) del videojuego que vio originalmente la luz en PlayStation 3, Xbox 360 y PC y que se convirtió en el gran referente para los fans de la saga. Ahora ya sabemos cuándo podremos hacernos con él a través de este Season Pass. Y es que tal y como informa el portal Destructoid será el próximo día 29 de mayo cuando podamos revivir las aventuras en la isla de Vaas.

Por si fuera poco, el pase de temporada de Far Cry 5 también dará acceso a otros tres contenidos adicionales que nos permitirán enfrentarnos a muertos vivientes, nos llevarán de vuelta a la guerra de Vietnam y también nos permitirán viajar al espacio para acabar con una amenaza en Marte. Todo muy loco, al estilo Far Cry, pero el regreso a Far Cry 3 es, probablemente, lo que más esperan los fans de la franquicia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar