Far Cry 3 podría recibir una remasterización

Far Cry 3 podría recibir una remasterización

Todavía sigue temblándonos un poco la mano cuando recordamos Far Cry 3, el impresionante juego de Ubisoft que nos sumergió en una trepidante aventura repleta de enemigos, misticismo y mucha acción. Muchos incluso lo consideran como el mejor de la saga. Un éxito que seguramente no haya pasado desapercibido para el estudio francés, que posiblemente esté pensando en una remasterización para la nueva generación de consolas.

Un rumor que surge después de haber publicado una peculiar imagen, publicada en el Facebook de Ubisoft, de una isla que recuerda a la que acogió la historia de Far Cry 3. Esta fotografía lleva junto a ella un texto que expresa: “Una isla que nunca dejamos”. Haciendo memoria, esto puede referirse a los dos finales posibles de este juego en el que podíamos quedarnos para siempre en este lugar o abandonarlo con el recuerdo de todo lo acontecido allí.

Y por si hubiera duda que Ubisoft tiene algo preparado con esta entrega, al mirar en su cuenta de Instagram nos encontramos con una foto de Vaas, uno de los villanos de Far Cry 3, con la leyenda: “¿Ya te dije lo que significaba la locura?” No obstante, también podría significar el aviso de un nuevo Far Cry ubicado de nuevo en esta isla azotada por la piratería en donde controlaríamos a otros personajes relacionados con esta historia, como por ejemplo la historia detrás de Vaas, que tanto nos hizo sufrir en el juego.

Aquí te dejamos con estas imágenes con las que Ubisoft ha conseguido traernos a la mente Far Cry 3, ¿qué crees que está preparando el estudio francés?

 

 

"Est-ce que je t'ai déjà donné la définition du mot "folie" ?" – Vaas, Far Cry 3. #ubisoft #picoftheday #farcry #madness #art #gaming #instagaming

Una publicación compartida de Ubisoft France (@ubisoftfr) el

Publicaciones relacionadas

Cerrar