Far Cry 4: ¿Cómo matar a un águila con un oso?

Desde la web Kotaku nos siguen sorprendiendo con su sección Highlight Reel en la que nos muestran las acciones más curiosas del mundo de los videojuegos. En esta ocasión el número uno de la lista se lo lleva un jugador de Far Cry 4 que ha sido capaz de acabar con un águila al hacer explotar a un oso.

Este intrépido ‘cazador’ coloca un C4 en las escaleras de una de las torres del juego donde hay un oso. Al salir el animal explota el C4 y el oso sale disparado y choca contra un águila en pleno vuelo. Sin lugar a dudas, el mejor dos por uno en el mundo de la caza jamás visto.

En el vídeo también se puede ver a un coche de Nascar metido en un tornado invisible, a un policía de Grand Theft Auto V haciendo skate con la puerta de un coche o una pelea entre un tanque y un francotirador en Battlefield 4. Disfrutad el vídeo porque es para partirse de la risa.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar