Far Cry 4: Conoce más sobre Pagan Min en este nuevo tráiler

La compañía francesa Ubisoft ha hecho público hoy un nuevo tráiler de su esperado juego Far Cry 4, pero esta vez protagonizado por su villano principal, Pagan Min. El autoproclamado rey de Kyrat es un ser sádico y psicópata que se considera el hombre con mejor estilo del Himalaya.

De esta forma, a través del vídeo podréis conocer mejor a uno de los personajes que promete no sólo romper moldes, sino sentar cátedra en cuanto a lo que los espectadores esperan de un villano de un videojuego de estas características. Para saber aún más de él, habrá que esperar al 18 de noviembre, momento en el que el juego estará disponible en las tiendas españolas para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC.

Pagan Min nació en Hong Kong, cuyo padre era un capo de la droga. Pero Pagan aspiraba a más poder que el que ostentaba su progenitor, así que tras un enigmático accidente del padre, el hijo heredó su parte del negocio de la droga. No contento con su poder, se cambió el nombre por el divino sobrenombre de Pagan, comenzó a ampliar su negocio y crearse enemigos con sus sádicas operaciones. Viendo que sólo era cuestión de tiempo que le eliminaran, se trasladó hasta Kyrat, donde no tardó en ir ascendiendo hasta tener el suficiente poder como para ganarse adeptos y eliminar a sus rivales. Una vez ganada la guerra civil en nombre de su rey, se adueñó de la corona tras liquidar al legítimo heredero. Pero su acciones produjeron la creación del Sendero Dorado, un pequeño grupo de resistencia que busca derrocar a Pagan Min.

Si os ha conquistado este carismático villano, recordad que no sólo podéis reservar la pieza de coleccionista de UBICollectibles titulada Pagan Min: Rey de Kyrat, de la que ya os hablamos la semana pasada; sino que Ubisoft también ha anunciado que los bundles de Far Cry 4 para las consolas de Sony, es decir, PlayStation 3 y PlayStation 4, estarán disponibles en el momento del lanzamiento del juego en Europa.

11237

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar