Far Cry 4 cuenta con un arte conceptual de lo más realista e increíble y unos personajes bien guapos

Far Cry 4 lleva varios días sorprendiendo a sus compradores con unos entornos maravillosos, donde la naturaleza casi logra acaparar todo el protagonismo del título. No obstante, aunque a ratos se olvide, los personajes humanos deben ser los seres principales que capten vuestra atención. Si no lo hubieran logrado en el videojuego, os enseñamos una colección de ilustraciones que os harán cambiar de parecer.

El artista e ilustrador de Far Cry 4, Aadi Salman, es el encargado de elaborar todos los artes conceptuales necesarios para darle forma a los personajes humanos que estáis a punto de ver. Y os adelantamos que parecerán estar tan vivos como en vuestros televisores.

Entre las imágenes que os traemos, podréis encontrar tanto personajes masculinos como femeninos en distintas posiciones y encuadres. Por una parte podréis ver todos sus detalles en un primer plano o plano medio, mientras que a través de unos planos generales observaréis el cambio de atuendo y equipaje de estos avatares. Tampoco falta, para dar variedad, unos cuantos carteles muy coloridos y vistosos.

Os damos paso a esta colección de ilustraciones de Far Cry 4. Si queréis saber más sobre las obras de Aadi Salman, podéis ver parte de su trabajo en su cuenta de DevianArt. Disfrutad de las ilustraciones a continuación y en las siguientes páginas. ¿Qué os parecen?

Publicaciones relacionadas

Cerrar