Far Cry 4: El villano Pagan Min ya dispone de su propia figura

Ubisoft, a través de Ubicollectibles, ha presentado la figura Pagan Min: King of Kyrat, una nueva pieza de coleccionista basada en el villano principal de uno de los próximos títulos de la compañía francesa: Far Cry 4. De esta forma, la figura recrea con todo lujo de detalles a Pagan Min, autoproclamado rey de Kyrat.

La figura nos muestra al tirano apoyado en un muro de ladrillo donde hay un grafiti de un tigre, mientras que lleva en la mano una pistola. Una forma sencilla pero contundente de demostrar cómo Min es capaz de gobernar con puño de hierro la región oprimida de Kyrat. Junto a esto, la pieza contiene una reproducción del artista francés de arte urbano C215, que representa uno de los escenarios más icónicos del título de Ubisoft.

La figura, que ya se puede reservar en Uplay Shop a través de este enlace, está fabricada en PVC, mide 23,5 cm de alto por 15,5 cm de ancho, con un grosor de 14 centímetros. La fecha de lanzamiento confirmada está fijada para el 18 de noviembre de 2014, mismo día de lanzamiento del videojuego realizado por el estudio Ubisoft Montreal, disponible para las plataformas Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC.

Mira en este enlace nuestro avance del juego, para conocer nuestras primeras impresiones del esperado título de Ubisoft.

Publicaciones relacionadas

Cerrar