Far Cry 4 muestra parte de sus combates en un espectacular nuevo tráiler

Ubisoft ha publicado recientemente un nuevo tráiler de Far Cry 4. Esta muestra, que se ha hecho pública para levantar aún más la expectación que ya de por sí hay, apenas logra superar el minuto de duración.

El arranque del tráiler se produce en una especie de coliseo, donde nuestro protagonista se enfrenta a un rival con bastante agresividad y muy poca compasión. A modo de flashback, va recordando algunos momentos, el modo por el cual nosotros podemos ver algunas de las escenas de acción que estarán presentes en Far Cry 4.

Entre ellos se encuentran un ataque fortuito en helicóptero, una confrontación en lancha motora o un asalto a lomos de un elefante. En todos, la destrucción es una constante que se repite. La idea de que podemos cazar o “ser cazados” también se muestra a través del ataque de animales, como un halcón o un oso. La supervivencia se presenta como un requisito fundamental para lograr salvar la vida.

En los últimos momentos del tráiler, se enseñan algunos regalos por reservar Far Cry 4, como un arpón. A los más impacientes, decirles que esta cuarta entrega llegará el próximo día 18 de noviembre, por lo que la espera no será demasiado ardua.

Damos paso al tráiler de Ubisoft, para que contempléis lo que os aguarda en Far Cry 4.

11337

Publicaciones relacionadas

Cerrar