Far Cry 4 no será la última entrega de la franquicia

Después de anunciar que Far Cry 4 ha vendido 7 millones de unidades en menos de dos meses, Yveves Guillemot, CEO de Ubisoft, habló sobre el futuro de la franquicia en un reporte de ingresos.

Según informan desde GameSpot, Guillemot no confirmó el lanzamiento de Far Cry 5 ni ninguna nueva entrega de la serie, simplemente sugirió que la cuarta entrega de la franquicia no será la última que exista. “La franquicia Far Cry está aquí para un largo recorrido y es un competidor fuerte en el género de los shooters”, afirmó.

Far Cry 4 superó las expectativas de Ubisoft, dijo Guillemot, y agregó que la actividad y el interés en el juego fue el más fuerte en la historia de la franquicia para la semana después de su lanzamiento. Además, las ventas del juego han aumentado considerablemente, a pesar de que se lanzó en la misma fecha que otros pesos pesados como Dragon Age: Inquisición y Grand Theft Auto V para la nueva generación.

Por el momento Ubisoft tiene grandes planes pensados para Far Cry 4 hasta el anuncio de una nueva entrega, como el lanzamiento de nuevos DLC y un nuevo modo de juego multijugador que se lanzará próximamente.

¿Os gustaría que se anunciara Far Cry 5? ¿Dónde creéis que se debería desarrollar la historia?

Publicaciones relacionadas

Cerrar