Far Cry 5 alimenta un posible remaster de Driver: San Francisco

Ya hace un tiempo desde el estreno de Far Cry 5. La nueva entrega de la popular franquicia de Ubisoft tiene a los jugadores inmersos en el condado de Hope acabando con los miembros de las Puertas del Edén y arrinconando a la familia Seed mientras disfrutan de la locura y las posibilidades de este mundo abierto que se abre ante sus ojos. Con tanto espacio para explorar, no es de extrañar que poco a poco vayan surgiendo sorpresas de todo tipo, y la última que se ha encontrado apunta a otro juego también perteneciente a la compañía francesa: Driver: San Francisco.

En Xboxer se han hecho eco de este particular hallazgo. En una de las chozas que hay repartidas por la región del juego, un tablón con numerosos papeles llama la atención por una fotografía y un calendario muy peculiares. En ella se puede ver un Dodge Challenger, coche disponible en FC5 y buque insignia de Driver: San Francisco, acompañado del mes de septiembre de 2018. Estos dos elementos han servido para prender la mecha y mover más las especulaciones al respecto de un retorno de la saga Driver.

La cosa no queda ahí. Ubisoft ha renovado la página web driver5.com, conectada a esta versión con la coletilla San Francisco y, además, el juego ya no se encuentra disponible en ninguna tienda digital y oficial del momento. Bien puede tratarse a un problema de licencias con canciones y modelos de coches, o a la estratagema con la que la compañía gala empujaría a hacerse con una posible remasterización del videojuego.

Por el momento, sus responsables no se han pronunciado al respecto. Tendremos que esperar a los próximos meses para saber si, efectivamente, se está gestando un Driver: San Francisco para las actuales plataformas y si, además, se verá en funcionamiento allá por septiembre de 2018.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar