Far Cry 5 anuncia su headset edición limitada

Far Cry 5 anuncia su headset edición limitada

Far Cry 5 no quiere llegar solo en forma de videojuego, también busca hacerlo en forma de auriculares y micrófono. Ubisoft y Thrustmaster, el reconocido fabricante de periféricos, han unido fuerzas para anunciar la producción de dos headsets de tirada limitada que saldrán a la venta el mismo día que el nuevo juego de la compañía francesa. Un combo perfecto para los que quieran sumergirse de lleno en esta aventura contra Joseph Seed.

Como explican en DualShockers, el primero de los modelos es el Y-350CPX 7.1 Powered Far Cry 5 Edition, que cuenta con una unidad de control de sonido para ajustes de volumen y micrófono, además de un micrófono acoplable de alta calidad y con un precio de venta es de 99,99 dólares. Por otra parte, tenemos el otro miembro de esta reducida familia. El Y-300 Far Cry 5 Edition, una versión ligeramente inferior del anterior, pero con una alta calidad de sonido que aterrizará con un precio de salida de 59,99 dólares.

Por supuesto, la temática del videojuego vestirá a ambos periféricos con banderas, logotipos y un patrón de color bastante característico. Con este movimiento, ambas partes quieren que los jugadores no solo disfruten del nuevo videojuego, sino que también se sumerjan de lleno en la experiencia con el mejor sonido posible, amén de dejarse enamorar por las dulces mieles de las ediciones limitadas.

Far Cry 5 sale a la venta el próximo 27 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Con un editor de mapas más completo que nunca y un pase de temporada bastante prometedor, todo apunta a que vamos a tener Far Cry para rato con este inminente lanzamiento.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar