Far Cry 5, anunciado oficialmente por Ubisoft

Far Cry 5, anunciado oficialmente por Ubisoft

Pese a que Ubisoft aún no había hecho oficial el desarrollo de Far Cry 5, durante las últimas semanas hemos sido testigos de múltiples especulaciones en torno a la próxima entrega de la saga. Primero se apostaba por el Lejano Oeste como telón de fondo, aunque, posteriormente, las pistas llevaban a pensar en que la acción se trasladaría al Estados Unidos de la actualidad.

Ninguna de estas opciones ha sido confirmada aún por la compañía, que sin embargo sí ha anunciado Far Cry 5 oficialmente. Lo ha hecho a través de un informe, referente al nuevo año fiscal, en el que también se ha referido a franquicias como Assassin’s Creed, The Crew o South Park. De este modo, y a falta de conocer detalles sobre la trama o los personajes, por el momento tan solo sabemos que el nuevo Far Cry se lanzará antes del 31 de marzo de 2018.

No obstante, y con el objetivo de ofrecer un aliciente más a los seguidores de la saga, la cuenta oficial de la franquicia en Twitter ha publicado el logo provisional de Far Cry 5, que puedes ver también en la confirmación que Ubisoft España ha realizado en la misma red social. ¿Crees que la compañía revelará nueva información en el inminente E3?

Publicaciones relacionadas

Cerrar