Far Cry 5 aparece listado para noviembre

Far Cry 5 podría ser una realidad antes de que finalice el año

Va a hacer un año desde que vimos el lanzamiento de Far Cry Primal, un punto y aparte dentro de esta saga que nos transportaba a la prehistoria para hacernos sentir como auténticos supervivientes en el origen de la raza humana. Sin embargo, la línea de tiempo de estos juegos debe seguir y esperamos con ganas el lanzamiento de Far Cry 5, juego que podría llegar antes de lo que creíamos, más en concreto el 26 de noviembre de este año.

Así lo indica SS Gaming, quien advierte que ha descubierto que en la lista de videojuegos a estrenar en GameStop aparece Far Cry 5 en esa fecha. De hecho, ante la extrañeza de esta noticia, este medio quiso comprobar si esto era correcto y llamaron al número que aparecía en la referencia del juego, una línea a través de la que confirmaron que efectivamente se trataba de este juego.

Aunque más sorprendidos se mostraron cuando tras mandar un email para reservar el juego valiéndose del número de inventario, la respuesta de GameStop fue: “Lamentablemente no disponemos de reservas de Far Cry 5 en PlayStation 4 y no podemos garantizar que el proveedor nos envíe más”. ¿Es posible que dentro de poco nos encontremos con el aviso oficial por parte de Ubisoft? ¿O todo quedará en una anécdota? Habrá que esperar al anuncio de acontecimientos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar