Far Cry 5 comparte la primera imagen de su villano

Far Cry 5 comparte la primera imagen de su villano

En las últimas semanas las filtraciones en torno a Far Cry 5 habían planteado diferentes escenarios y tramas de lo más diversas. No obstante, tras la publicación de los primeros teasers de la nueva entrega de la saga pudimos confirmar los rumores que apuntaban a una región montañosa de Montana como localización principal del videojuego.

Con el objetivo de presentar a los villanos del juego, Ubisoft acaba de compartir un arte promocional que contiene gran cantidad de pistas de lo que nos deparará el juego. Con una iglesia al fondo y dispuestos en una mesa como de si de “La última cena” de Da Vinci se tratara, diversos personajes interactúan entre sí alrededor del que parece ser el líder de una secta religiosa.

Si inspeccionamos más la imagen podemos descubrir también una bandera estadounidense alternativa, un perro con una cruz dibujada en la frente, un prisionero con las manos atadas y en cuya espalda puede leerse “pecador” o un arsenal de armas al que seguro deberá enfrentarse el protagonista de la nueva aventura. En la esquina superior izquierda aparecen, además, dos avionetas que quizás podamos usar durante el juego. ¿Has descubierto algún otro detalle?

Cerrar