Far Cry 5 comparte nuevos detalles del modo cooperativo

Far Cry 5 comparte nuevos detalles del modo cooperativo

Una de las principales novedades de Far Cry 5 fue la inclusión del modo cooperativo durante toda la campaña. En entregas anteriores de la saga podíamos compartir la aventura con un amigo pero solo en determinadas misiones, una barrera que el equipo de Ubisoft quiso atravesar en esta ocasión para ofrecer una experiencia más completa.

No obstante, tras ofrecer los primeros detalles al respecto en los días previos al Electronic Entertainment Expo y durante la propia feria, los desarrolladores no habían vuelto a referirse a los pormenores de esta opción jugable. La principal duda de los usuarios ha girado en torno al avance en la historia, dado que el cooperativo puede extenderse a lo largo de la campaña. ¿Jugarán ambos en igualdad de condiciones o alguien se convertirá en el segundo de a bordo?

A este respecto se ha referido GameStar que, tras una conversación con los responsables del videojuego, ha confirmado que solo el usuario principal completará realmente la aventura. El otro jugador, invitado por el primero, podrá acompañarle en todo momento pero su avance no se hará efectivo a efectos prácticos. ¿Crees que ambos usuarios deberían beneficiarse del modo cooperativo en la campaña?

Cerrar