Far Cry 5 comparte su fecha de lanzamiento y su primer tráiler

Far Cry 5 comparte su fecha de lanzamiento y su primer tráiler

Ubisoft ha publicado el primer tráiler de Far Cry 5 tras compartir con los usuarios, hace unos días, un pequeño surtido de teasers y un arte promocional que permitía echar un vistazo a los enemigos de la nueva aventura. Además, la compañía francesa ha anunciado que el título estará a disposición de los jugadores desde el 27 de febrero de 2018.

Como anticipo, el estudio ha ofrecido algunos detalles de lo que el usuario podrá encontrarse en la nueva entrega. Además de conducir los vehículos clásicos de la saga, será posible pilotar avionetas para trasladarse entre los distintos escenarios, como bosques, tierras de cultivo, montañas y ríos. Otra opción destacada por los desarrolladores es la de la contratación de mercenarios que, al igual que animales, como osos o pumas, serán de ayuda en algunas misiones.

La nueva entrega de Far Cry nos trasladará por primera vez a los Estados Unidos de América, en concreto al estado de Montana, en el que los jugadores tendrán absoluta libertad para recorrer un mundo de juego tan sereno como retorcido, en una lucha constante por la supervivencia que les llevará a enfrentarse a una secta apocalíptica de fanáticos, La Puerta del Edén, que ha despertado una violenta revuelta en el condado.

Si quieres adentrarte en la atmósfera de Far Cry 5, no te pierdas el tráiler que Ubisoft ha compartido en su canal oficial de YouTube con todos los seguidores de la franquicia, que seguramente conocerán nuevos detalles del videojuego durante el inminente E3. ¿Qué es lo que más te llama la atención del tráiler de anuncio que te ofrecemos a continuación?

Publicaciones relacionadas

Cerrar