Far Cry 5 contará con campaña offline

Far Cry 5 contará con campaña offline

Ubisoft se prepara para lanzar Far Cry 5 el próximo 27 de marzo a las tiendas, y no será lo único que esté a la venta, puesto que ya se han anunciado accesorios oficiales de este juego de acción que permitirá crear mapas usando elementos de otras franquicias de la compañía gala. Y lo que también permitirá será jugar a su modo campaña totalmente desconectados de la red. Algo que hasta hace unos años era de perogrullo, pero que ahora es algo que conviene recalcar, puesto que la conexión permanente se ha vuelto un requerimiento en más de un caso.

No será el de Far Cry 5, así que si querías jugar a solas en la intimidad de tu hogar, disfrutando su historia sin que un corte de conexión o algún otro jugador conectado en línea interfieran, estás de suerte. Dan Hay, productor ejecutivo del juego, ha confirmado a Gamespot que este será el caso y que no deberás tener tu ordenador o consola conectado a la red para jugar la campaña.

Además del aspecto online, hay algo que preocupa a los usuarios, y que ya adelantábamos hace unos días, y es el aspecto de las microtransacciones. Hay también ha recalcado que las únicas que habrán serán cosméticas: «Hemos configurado el juego para que sea generoso.  No hay nada bloqueado. Puedes salir y explorar, y obtendrás recompensas por ello».

Far Cry 5 se lanza el 27 de marzo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Publicaciones relacionadas

Cerrar