Far Cry 5 contará con el traje de vuelo y con sexo entre animales

Far Cry 5 contará con el traje de vuelo y con sexo entre animales

Uno de los títulos más esperados de la pasada conferencia de Ubisoft durante el E3 de este año fue Far Cry 5, un título que mostró un pequeño gameplay al que, poco después, se le sumó un segundo vídeo con el piloto Nick Rye de protagonista. Sin embargo, todavía son muchas las preguntas y cuestiones que quedan en el aire sobre la nueva entrega del título en primera persona de la compañía francesa.

Unas dudas que, como informa VG247, ha querido resolver Dan Hay, productor ejecutivo de Far Cry 5. Y como puedes ver en el vídeo que te mostramos a continuación, una de las respuestas de Hay tiene que ver con el traje volador que ya hemos manejado en las dos anteriores entregas de la saga. “Honestamente, no sé si se me permite hablar del traje volador. Pero sabes que te digo, que les den. Sí, está de vuelta.”

Por otra parte, otro, cuanto menos, curioso dato que ha salido a la luz del juego, es que presentará animaciones de animales en pleno acto sexual, a los que podremos espiar. De momento solo se han dejado ver durante una grabación de la demo del juego, un toro y una vaca. Pero se ha confirmado que nuestro fiel compañero canino, Boomer, podrá ser pillado in fraganti.

Publicaciones relacionadas

Cerrar