Far Cry 5 cuenta con una misión en la que hay que buscar testículos

Far Cry 5 cuenta con una misión en la que hay que buscar testículos

Que Far Cry 5 no va a ser un juego especialmente suave ni apto para todos los públicos es algo que viene prácticamente con su título. Pero si nos hubieran dicho que en el juego de Ubisoft, que ya nos ha presentado recientemente a algunos de sus pintorescos personajes, íbamos a tener que embarcarnos en una búsqueda de testículos para asar en una barbacoa, seguramente nos hubiera costado creer. Y sin embargo, así es. O mejor dicho, así va a ser.

En un llamativo enfoque a la popular expresión que reclama echar estos órganos reproductores a algo que requiere de esfuerzo o coraje, Ubisoft considera a través de su productor ejecutivo Dan Hay que lanzarse a la caza de testículos para emplearlos como ingrediente culinario en Far Cry 5 es algo que juego en favor de la variedad, como así ha declarado a Gamesradar: «Es exactamente lo que imaginas. El juego es muy grande, y queremos que puedas tener muchas experiencias diferentes. Así que un minuto tienes entre manos algo conmovedor y al siguiente algo disparatado, y eso es algo que siempre sorprende«. 

La misión en cuestión, de nombre Testy Festy en su versión original, será un toque distinto que ayudará a colorear el mosáico que serán las misiones de Far Cry 5: «Habrá veces que vayas dando vueltas diciendo 'Esto es lo más ridículo que he visto nunca'. Nuestro mundo no está pintado con una sola brocha, ¿así que por qué íbamos a querer hacerlo cuando estamos construyendo uno? ¿Por qué no hacerlo interesante y único, y permitir que los jugadores los exploren?».

Far Cry 5 y su caza del testículo llegarán a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 27 de marzo
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar