Far Cry 5 deja nuevas pistas con sus primeros teasers

Far Cry 5 se muestra en varios teasers

Far Cry 5, la próxima entrega de Far Cry filtró ayer una serie de informaciones que, al parecer, podrían apuntar en la dirección indicada dada una reciente publicación. Ubisoft acaba de compartir una serie de teasers que muestran hasta cuatro de los paisajes que, presumiblemente, podremos transitar durante la aventura. Entre ellos, una iglesia, una zona boscosa o un río.

De este modo, los responsables del videojuego han querido anticipar parte del contenido que los usuarios podrán conocer en profundidad el próximo 26 de mayo, fecha prevista para la presentación oficial de Far Cry 5. Asimismo, Ubisoft ha confirmado que la acción se trasladará a Hope County, Montana, una región montañosa en la que el protagonista deberá afrontar una nueva y peligrosa aventura.

Sin más dilación, te dejamos con los cuatro vídeos que el estudio ha publicado en su canal oficial de YouTube para mostrar parte de las localizaciones, amén de alguna que otra pista referente a la trama, que próximamente estaremos en disposición de analizar en profundidad. ¿Qué es lo que más te llama la atención de estas breves secuencias del nuevo Far Cry?

14591

14592

14593

14594

Publicaciones relacionadas

Cerrar