Far Cry 5 desvela la duración de su campaña

Uno de los videojuegos más esperados de este primer trimestre del año está a punto de llegar y nos estamos refiriendo a Far Cry 5, la nueva entrega de la saga más alocada y divertida de Ubisoft. El próximo 27 de marzo la compañía gala nos llevará a la América profunda, donde un grupo fanático y sectario está adentrándose en las mentes de los lugareños. Nuestra misión será acabar de raíz con esa amenaza para que todo vuelva a la normalidad cuanto antes.

Ahora Far Cry 5 vuelve a ser noticia, pues el productor ejecutivo del videojuego, Dan Hay, ha desvelado en una reciente charla con el portal Gamespot la duración de esta nueva entrega de la saga: “Diría que un buen jugador se la puede terminar (la campaña) en unas 25 horas”. Cabe añadir la gran cantidad de misiones secundarias y actividades opcionales que nos permitirán ampliar la duración del título mucho más allá de esa duración.

Hay también ha señalado que en la fase de testeo de Far Cry 5 han podido comprobar cómo muchos jugadores se desviaban de la historia principal e invertían cuatro o cinco horas en irse a pescar o cazar, algo que no tiene ningún peso en el argumento. “La duración dependerá de cada usuario”, ha acabado diciendo el productor ejecutivo atendiéndose a esta particularidad que juegos como Far Cry 5 poseen.

Cerrar