Far Cry 5 detalla su duración y las opciones de personalización de las armas

Far Cry 5 detalla su duración y las opciones de personalización de las armas

A principios de 2018 será cuando Ubisoft estrene su nuevo y esperado Far Cry 5. Un título que en esta ocasión nos trasladará a Montana, donde deberemos lidiar con una peligrosa secta religiosa, algo que ya ha servido para sembrar todo tipo de polémicas con respecto al juego. Sin embargo, dejando de lado los detalles que se mostraron antes y durante el E3 de este año, es muy poco lo que se conoce de este nuevo título.

Algo que desde Gamingbolt han intentado solucionar a través de una entrevista con Drew Holmes, guionista de Far Cry 5, que ha desvelado únicamente un par de detalles acerca de esta nueva entrega. Por un lado Holmes adelantó que las opciones de personalización de las armas serán mucho más completas que lo visto hasta ahora:

“Habrá un montón de armas con las que experimentar a lo largo del juego. Ya hablaremos de ello más adelante. Pero puedes esperar un gran número de mejoras y de novedades con respecto a lo que hayas podido ver en anteriores Far Cry.”

Por otra parte, Holmes decidió adelantar, aunque sin salir de tan ambiguas declaraciones, que Far Cry 5 tendría una duración muy similar a la presentada en títulos como Far Cry 3 y 4, lo que podría dejarnos con unas 20 o 30 horas de juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar