Far Cry 5 es el juego de Ubisoft que más ha vendido esta generación

La desarrolladora ha dado hoy las cifras de ventas del pasado año fiscal.

Far Cry 5 juego de Ubisoft más vendido

Far Cry 5 se ha convertido en el juego de Ubisoft más vendido en esta generación. El juego se lanzó el pasado 27 de marzo de 2018 y del que os hablamos en nuestro análisis de Far Cry 5 parece que ha excedido las expectativas de Ubisoft. La compañía ha expuesto sus increíbles cifras del año fiscal 2019 en la que ha revelado datos interesantes sobre los lanzamientos que realizó la empresa entre abril de 2018 a marzo de 2019. Por ejemplo, Assassin’s Creed Odyssey ha vendido más que Assassin’s Creed Origins, un crecimiento de ventas del 10% en Uplay de The Division 2 respecto a la primera entrega y un cómputo global de 100 millones de jugadores activos en todos los juegos de Ubisoft.

Pero de entre todos los datos aportados, el que más destaca es el que confirma Far Cry 5 como el juego de Ubisoft más vendido de esta generación. La quinta entrega numerada de la saga FPS de Ubisoft ha sobrepasado las expectativas de la desarrolladora y se ha convertido en un gran éxito, algo que ahora tampoco nos sorprende tanto ya que tal y como indica Dualshockers, fue el séptimo juego más vendido de todo el 2018 además del más vendido de marzo de 2018 pese a lanzarse el 27.

Otro dato curioso que obtenemos de este informe de Ubisoft es que el mercado digital sigue creciendo hasta ocupar un 69% del mercado de Ubisoft, respecto al 58% del año pasado.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar