Far Cry 5 filtra nuevos detalles de su trama

Far Cry 5 filtra nuevos detalles de su trama

Antes incluso de que Ubisoft confirmara el desarrollo de Far Cry 5 y su lanzamiento durante el presente año fiscal, los rumores en torno a la historia de la nueva entrega no dejaban de circular. Tras el anuncio, estas especulaciones no han hecho más que incrementarse, sobre todo a raíz de filtraciones como la que te acercamos hoy y que ha surgido a través de un usuario de los foros de Reddit.

Afirmando ser uno de los testadores del juego durante el pasado año, no ha dudado en confirmar que la acción trasladará al protagonista a la “montañosa” Montana en lugar del Lejano Oeste, como también se había apuntado en las últimas semanas. Asimismo, el usuario ha revelado que el culto religioso estará muy presente en la historia, que ha llegado a comparar, salvando las distancias, con la Outlast 2.

El antagonista del juego será, de hecho, “un líder loco sin camisa que blande un rifle de asalto en una mano y una Biblia en la otra” y cuyo segundo de abordo tendría una gran similitud con Tom Cruise. Asimismo, ha revelado que en una “pequeña ciudad” podremos cruzarnos con un “viejo hippie” y un personaje femenino que, además de proporcionar misiones, podría protagonizar una trama romántica con el protagonista.

Publicaciones relacionadas

Cerrar