Far Cry 5 impedirá que el perro sufra daño durante las partidas

Prepárate para descubrir lo más profundo de Estados Unidos en Far Cry 5, título que nos acompaña a un viaje tan loco como los villanos que se han mostrado hasta el momento. Por supuesto, que en este trayecto no vamos a estar solos, y contaremos con la inestimable ayuda de compañeros como un perro que no dudará un momento en lanzarse contra los enemigos para darnos algo de ventaja. Ahora, gracias a las evidencias que nos deja la versión temprana del juego hemos podido saber nuevos detalles sobre este acompañante.

Tal y como se recoge en PC Gamer los jugadores de Far Cry 5 no tendrán que preocuparse por la integridad del animal ya que parece que es inmune a los ataques enemigos. Es decir, no habrá forma de infringirle daño durante las partidas, por lo que supondrá una valiosa ayuda a lo largo de esta aventura. Habrá que esperar para saber si se mantiene esta característica ya que estamos hablando de una versión temprana del título, por lo que estos detalles son susceptibles de cambiar.

Pero por ahora este perro podrá incluso atravesar el fuego sin sufrir ningún tipo de rasguño. Al mismo tiempo también podremos contar con él para acciones como atacar a los enemigos e incluso robarles las armas para nuestro propio beneficio. ¿Qué te parece este detalle de Far Cry 5? ¿Lo ves justo o quizás puede hacer demasiado fáciles las partidas?

Cerrar