Far Cry 5 incluirá Far Cry 3 Classic Edition totalmente gratis en su pase de temporada

Far Cry 5 incluirá Far Cry 3 Classic Edition totalmente gratis en su pase de temporada

¿Tienes días libres? ¿Quieres un viaje que te marcará? ¿Por qué no dejarte caer por lo más profundo del estado de Montana? Una visita que te va a permitir Far Cry 5, nueva entrega de esta saga que acaba de anunciar los contenidos de su pase de temporada, que traerá contenido para hacer que nuestra experiencia dentro de este juego sea todavía más completa.

Entre el contenido que ofrecerá Far Cry 5 en su pase de temporada se encuentran 3 escenarios que llevarán la acción más allá de Montana:

  • – Tiempo de Oscuridad. Escenario que transporta a los jugadores al pasado, en concreto a Vietnam, para luchar contra los guerrilleros del Việt Cộng.
  • – Muertos Vivientes – Zombies. Ya podrás intuir qué se te ofrece, los jugadores se enfrentarán a hordas de zombis en una amplia colección de escenarios de películas de serie B.
  • – Perdido en Marte. Di adiós a la Tierra y prepárate para conocer a nuestros vecinos del Planeta Rojo, ¿serán tan simpáticos como imaginas?

Pero eso no es todo, además, los jugadores de consola de Far Cry 5 que se hagan con el pase de temporada obtendrán Far Cry 3 Classic Edition cuatro semanas antes del lanzamiento del mismo, que tendrá lugar este mismo verano. Una oportunidad de regresar a Rook Island y de enfrentarse al villano más conocidos de la serie, Vaas. En el caso de los jugadores de PC, si apuestan por este material extra se llevarán la versión completa de Far Cry 3.

¿Te parece poco todo este anuncio? Entonces no dejes de echar un vistazo al nuevo tráiler del modo historia de Far Cry 5, donde se nos cuenta el pasado de su antagonista y, en definitiva, cómo este apacible rinconcito de los Estados Unidos se está convirtiendo en un lugar tan terrorífico.

Cerrar