Far Cry 5 incluye un siniestro easter egg de It

Hace poco te hablábamos de uno de los mapas más populares de cuantos habían creado los usuarios de Far Cry 5 en el modo Arcade. Un fan de The Last of Us había decidido inspirarse en el videojuego de Naughty Dog para diseñar un escenario que ya estaban disfrutando miles de jugadores en todo el mundo. Este tipo de referencias no han sido, en cualquier caso, únicamente obra de los usuarios del nuevo Far Cry.

El equipo de Ubisoft también ha incluido algún que otro easter egg en la aventura principal del juego. Concretamente uno dedicado a los seguidores de Stephen King y, en especial, de su novela It, que recientemente recibía una nueva adaptación cinematográfica que ha encandilado al público. ¿Recuerdas el icónico globo rojo con el que Pennywise se presenta ante sus víctimas? Precisamente ese elemento es el que puede encontrarse en la versión virtual de Montana que ofrece Far Cry 5.

Así lo ha dado a conocer la filial brasileña de Ubisoft en Twitter, que ha publicado un vídeo en el que el protagonista encuentra un globo anudado en una alcantarilla de la primera región del juego. Para encontrar este terrorífico guiño, el jugador debe localizar el punto intermedio entre las tres localizaciones que forman un triángulo en el mapa: Fall's End, Lamb of God Church y Rye & Sons Aviation. Después es cuestión de localizar una marca en el suelo próxima a un río que cruza Pinheiros y que, en su cauce, oculta la entrada a la alcantarilla.

…Sabe de onde é essa referência, Georgie?! #FarCry5 pic.twitter.com/YFFSIj27Qs

— Ubisoft Brasil (@Ubisoft_Brasil) 17 de abril de 2018

Cerrar