Far Cry 5 muestra más de su jugabilidad en un nuevo gameplay

Far Cry 5 vuelve a saltar a la palestra después de su presentación en el E3 2017, donde pudimos ver un trozo del juego, concretamente el que contempla su demo, para ir poniéndonos en situación. Si recuerdas la aparición de este título en la conferencia de Ubisoft, seguramente este nuevo vídeo te será familiar, y es que pertenece a la misma sección pero ampliando detalles.

Así, en esta demostración con comentario por parte de los propios responsables del juego, Far Cry 5 muestra la misma zona que pudimos ver hace dos meses, pero en esta ocasión se nos explica que hay más de un modo de realizar las cosas. Los desarrolladores muestran en esta exhibición de jugabilidad algunas opciones alternativas que podremos seguir en el título de acción de Ubisoft.

 

 

Por ejemplo, podemos ponernos creativos, y a falta de arma, usar un tractor para acabar con un enemigo. Vemos también una embestida con un camión, algo de combate aéreo, y como no todo va a ser muerte y destrucción, un poquito de relajación con el noble arte de la pesca no viene mal. Y por supuesto no falta Boomer, nuestro fiel perro, que reaccionará ante otros animales. La idea es que en Far Cry 5 se puede hacer de todo y para todos, y parece que quien se vaya a aburrir en Hope Country será porque quiera.

Far Cry 5 tiene previsto su lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 27 de febrero de 2018.

Cerrar