Far Cry 5 muestra su modo cooperativo y la vida salvaje en su último vídeo

Far Cry 5 muestra su modo cooperativo en su último vídeo

Poco nos queda para enfrentarnos a la Puerta del Edén, secta que se ha hecho con un pequeño condado de Montana. Este es el punto de partida de Far Cry 5, título que llega a nosotros el próximo mes de marzo y que recientemente ha revelado nueva información a través de un nuevo vídeo. En él Dan Hay y Philippe Fournier, director creativo y productor del juego, dan algunas pistas sobre la vida salvaje, los protagonistas y el modo cooperativo de esta quinta entrega.

En primer lugar llama la atención el número de personajes principales que encontraremos en Far Cry 5, es decir que no serán NPCs que se repetirán como en un capítulo de Hanna-Barbera. Si en anteriores títulos de la saga este elenco estaba compuesto por unos 20 integrantes, ahora esta cantidad se eleva hasta los 65 en total. Por supuesto, cada uno de ellos se conectará de un modo u otro en la trama, aunque sea con un papel minúsculo.

Por otro lado, este vídeo de Far Cry 5 profundiza en la vida salvaje que nos iremos encontrando en esta aventura. Como en todo juego de esa franquicia, los espacios naturales serán uno de los escenarios habituales y en ellos encontraremos desde pavos, hasta feroces osos capaces de eliminarnos de un zarpazo.

Aunque, sin duda, lo más llamativo de este vídeo es la información sobre el modo cooperativo de Far Cry 5. Aunque juguemos junto a un amigo, no será necesario estar cerca de él y podremos prestar apoyo desde la distancia. De esta forma, si él conduce por carretera, desde nuestro helicóptero podremos ir abriendo paso con la ametralladora. Una inestimable ayuda en las variopintas misiones que nos esperan en el juego.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar