Far Cry 5 o Far Cry 3 Remasterizado podrían anunciarse de manera inminente

Far Cry 5 podría anunciarse de manera inminente

Si ayer una imagen publicada por Ubisoft encendía todas las alertas, después de que distintos medios empezaran a especular sobre una posible remasterización coincidiendo con el aniversario de Far Cry 3, al final Game Informer declaraba que después de preguntar a la compañía francesa, estos le habían asegurado que, esa imagen no se trataría de nada más que un recordatorio de Far Cry 3, y que no tendría nada que ver con un proyecto relacionado con este juego.

No obstante, hoy ha sido Michael Mando, actor que dio vida al antagonista de este título, el encargado de subir a su perfil de Twitter una fotografía en la que aparece caracterizado como Vass Montenegro en Far Cry 3. Y si a esto le sumamos la imagen de ayer, puede que cada vez estemos más cerca de la llegada de un nuevo Far Cry. Además, aunque Ubisoft ya haya negado que la imagen estuviera relacionada con una remasterización de Far Cry 3, esto no quiere decir que el estudio no esté trabajando en un nuevo juego para la saga, o en algún tipo de remasterización de sus anteriores títulos. Por el momento, Ubisoft niega que esté lanzando algún anuncio sobre un nuevo Far Cry o esta remasterización.

 

Une île que l'on n'a jamais vraiment quittée. Ça vous dit quelque chose ? 😀 #FarCry #Ubisoft #gaming #Art #badass #madness #art #gaming

Una publicación compartida de Ubisoft France (@ubisoftfr) el

Publicaciones relacionadas

Cerrar