Far Cry 5 para Xbox One a un precio de risa: ¡52 eurazos de descuento!

La quinta entrega de la estupenda saga de Ubisoft está disponible a un precio que te va a resultar difícil de creer.

far cry

Ofertas, ofertas y más ofertas. Eso es lo que te estamos ofreciendo durante los últimos días para que puedas pasar la cuarentena del mejor modo posible. Gracias a ello, no solo puedes disfrutar de tremendos juegazos en Xbox One, sino que también puedes hacerlo al mejor precio. Hoy el protagonista que hemos elegido es uno de los mejores videojuegos de los últimos tiempos: Far Cry 5. Y el precio al que está disponible te va a dejar con la boca abierta y deseando aprovechar tremenda oferta.

Porque en estos momentos la quinta entrega de la conocida franquicia de Ubisoft se encuentra disponible en la tienda de Microsoft con 52,50 euros de descuento. Por lo tanto, Far Cry 5 puede ser tuyo por tan solo 17,49 euros. Sí, como lo lees. Se trata de un descuento sustancia y que no te puedes perder, aunque será mejor que lo aproveches cuanto antes, porque mañana ya no estará disponible. Si, además, tienes una Xbox One X, se trata de esos títulos que cuenta con mejoras gráficas para el modelo más potente de la consola de actual generación de Microsoft.

Por lo tanto, hazte ya con Far Cry 5 al mejor precio disponible antes de que desaparezca este increíble descuento. Para facilitarte las cosas, te dejamos el botón de compra bajo estas líneas con el que puedes acceder directamente al enlace de la tienda de Microsoft.

Compra ya Far Cry 5 para Xbox One por tan solo 17,49€

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar