Far Cry 5 permite crear mapas con elementos de Assassin's Creed o Watch Dogs

Far Cry 5 permite crear mapas con elementos de Assassin's Creed o Watch Dogs

Ubisoft siempre ha tenido por costumbre incluir editores de mapas en la saga Far Cry. En la cuarta entrega ya vimos un editor bastante avanzado y completo que permitía modificar infinidad de elementos; sin embargo, de cara a Far Cry 5, la compañía francesa quiere llegar mucho más lejos añadiendo ese toque de locura que tanto le gusta introducir en esta franquicia. Gracias a eso, hoy podemos conocer a Far Cry Arcade.

Una opción que forma parte de los contenidos con los que la empresa quiere ampliar la vida útil del juego tras su lanzamiento. Además de este editor de mapas en el que podremos usar elementos de Assassin's Creed IV: Black Flag, Assassin's Creed Unity y Watch Dogs para hacer escenarios en los que jugar online con amigos y desconocidos, también se ha confirmado un total de 3 escenarios DLC como parte del Pase de Temporada o de la Far Cry 5 Gold Edition.

Así, además de la campaña principal contra Joseph Seed y su Proyecto de la Puerta del Edén, los jugadores también tendrán la ocasión de probar un viaje al pasado y a Vietnam con Tiempo de Oscuridad, enfrentarse a hordas de zombis sacados de una película de serie B con Muertos Vivientes – Zombis o plantar cara a una amenaza de arañas extraterrestres con Perdido en Marte.

Todo esto, también, estará acompañado de una serie de eventos en directo disponibles para todos los jugadores de Far Cry 5 en los que se propondrán una serie de desafíos con los que conseguir elementos para personalizar a sus avatares, vehículos e incluso skins raras para su armamento.

Ubisoft está alimentando a su nuevo retoño lo suficiente como para que llegue a las tiendas fuerte y sano, como también para que cuente con una prolongada esperanza de vida. El próximo 27 de marzo podremos conocer todo lo que ocurre en este condado y empezar a meternos de lleno en los contenidos adicionales que la compañía tiene preparados para Far Cry 5.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar