Far Cry 5 permitirá personalizar a los personajes

Far Cry 5 permitirá personalizar a los personajes

Por mucho que nos encante manejar a los personajes icónicos del mundo de los videojuegos, siempre nos gusta personalizar al protagonista de esta historia. Aprovechar las opciones de customización para hacer nuestra réplica o crear un fantoche con el que avanzar en la historia. Ahora tendrás la oportunidad de hacerlo en Far Cry 5, juego que ha anunciado que permitirá a los jugadores empezar desde cero con su avatar.

Es decir, el primer paso en Far Cry 5 será personalizar a nuestro protagonista empezando por el sexo, pasando por la raza y terminando por los ropajes. Pero esta no será la única forma de customización presente en esta entrega. Ubisoft también ha confirmado en la web del juego que será el jugador quien construya su propia historia, ya que este título nos trasladará a un impresionante mundo abierto y dinámico. Un lugar que cambiará con nuestras decisiones y que se moldeará a nuestras elecciones.

De hecho, una vez que comencemos Far Cry 5 nos podremos enfrentar a los enemigos en el orden en que queramos. El caos y una historia por escribir serán las notas predominantes en esta nueva entrega en la que habrá muchos personajes, algunos de los que ya te hemos hablado. También han sido confirmados combates aéreos y la posibilidad de realizar bombardeos. Todo es posible para acabar con la secta.

14602

Cerrar