Far Cry 5 podría ubicarse en Estados Unidos y en la actualidad

Far Cry 5 podría ubicarse en el Estados Unidos actual

Uno de los videojuegos que, aún sin confirmación por parte de Ubisoft, está despertando mayor cantidad de rumores es Far Cry 5. Hace solo unos días la presencia del productor Jeff Guillot en un rodaje hacía pensar que la trama del juego se desarrollaría en el Lejano Oeste, nada más lejos de realidad según las últimas informaciones.

El máximo responsable de Kotaku, Jason Schreier, ha confirmado que sus fuentes apuntan al Estados Unidos actual como eje de la acción de Far Cry 5. A través de una declaraciones que recoge NeoGAF, el periodista ha venido a confirmar los rumores que situaban al protagonista del juego, posiblemente un policía, en el estado de Montana. También se ha desvelado que el hilo argumental podría girar en torno a un grupo armado que, accediendo a una zona montañosa de la región estadounidense, se habría hecho con el control de varios ranchos.

El protagonista, por tanto, trataría de ir tras ellos para rescatar a los ciudadanos y, al mismo tiempo, acabar con los implicados en el asalto. Para salir de dudas de manera definitiva deberemos aguardar hasta el próximo E3, que se celebrará durante el mes de junio en la ciudad de Los Ángeles. ¿Preferirías el Lejano Oeste o este entorno rural del Estados Unidos más actual?

Publicaciones relacionadas

Cerrar