Far Cry 5 podría estar ambientado en el Lejano Oeste

Far Cry 5 podría estar ambientado en el lejano oeste según un rumor

Una isla pirata, el Himalaya o la Prehistoria han sido los dos últimos lugares en donde se ha desarrollado un juego de la franquicia Far Cry. ¿Dónde podría llevarnos la próxima entrega de esta saga? Bueno, quizás esta es incompleta ya que también habría que cuestionarse “a cuándo”. Un nuevo rumor ubica a Far Cry 5 en el Lejano Oeste, lugar en donde en esta ocasión nos tocaría sobrevivir a las numerosas inclemencias típicas de estos videojuegos.

El rumor surge después de haber visto a Jeff Guillot, productor que anteriormente ha prestado sus servicios a Far Cry, en una ubicación concreta junto a su equipo de rodaje. Tal y como explica en Great Falls Tribune, la grabación tuvo lugar junto a una iglesia de principios del S.XX y cuyos alrededores se identifican perfectamente con los entornos tan habituales en las películas del Oeste.

Los rumores señalan a que Guillot estaría preparando material de cara a un hipotético tráiler de acción real que serviría para la presentación de Far Cry 5 en el próximo E3. Podría pensarse que en esta ocasión el productor presta sus servicios a Rockstar de cara a Red Dead Redemption. Pero cabe recordar que el Lejano Oeste fue la ubicación preferida por varios seguidores de la franquicia en una encuesta realizada por Ubisoft en 2015 y que fue publicada por Eurogamer.

¿Qué te parecería un Far Cry 5 ambientado en el Oeste? Por el momento no parece que Ubisoft vaya a desvelar mucho más de este proyecto ya que el estudio se mantiene firme y niega cualquier nuevo proyecto relacionado con la franquicia.

Jeff Guillot junto a un dron en el rodaje:

Publicaciones relacionadas

Cerrar