Far Cry 5 presenta a La Resistencia en un nuevo tráiler

Far Cry 5 estrena un nuevo tráiler muy poético

“Aquí se va a montar un buen pollo, las puertas del Edén es el centro del meollo”. Con esta rima comienza ‘La Resistencia’, último tráiler de Far Cry 5 en donde con un toque de poesía y mucha acción se nos da una visión más cercana de lo que nos espera en el condado de Hope, en Montana, en donde nos espera el perturbado Joseph Seed y sus maquiavélicos planes que centrarán este juego.

A nosotros nos toca dar al traste con sus objetivos y para ello en Far Cry 5, del que puedes leer nuestras impresiones jugables, tendremos que ir eliminando sus convoyes y puestos de control, sabotear sus planes y, en especial, darles mucha caña. Pero cuidado, los miembros de la secta Las Puertas del Edén no se van a quedar quietos y a medida que más entorpezcamos sus planes, más agresividad mostrarán hacia nuestra persona. Mientras más les toquemos “la moral”, más fuerte su reacción, y “moral” tienen un motón.

Y no te preocupes, no estarás solo. A lo largo de Far Cry 5 nos encontraremos con colegas que son “muy buena gente”, o eso nos dice el narrador de este tráiler. Personas dispuestas a resistir ante los planes de Seed. A medida que más liberemos una región, más integrantes se sumarán a nuestra pelea contra esta secta. Porque si quieren guerra, a nosotros nos toca no defraudarlos.

Una guerra que comenzará el próximo 27 de marzo, fecha en la que Far Cry 5 desembarcará después de su último retraso.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar