Far Cry 5 presenta a sus pistoleros a sueldo en nuevos vídeos

Far Cry 5 presenta a sus pistoleros a sueldo en nuevos vídeos

El lanzamiento de Far Cry 5 está cada vez más próximo. El 27 de marzo llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC la nueva aventura de la popular saga de Ubisoft, que trasladará la acción al Condado de Hope para enfrentarnos a una secta religiosa que se ha adueñado de la población mediante el uso de la fuerza y la intimidación. Unas técnicas que domina la perfección el padre Joseph Seed, el autoproclamado líder del grupo armado.

Aunque nuestro protagonista será capaz de desenvolverse por sí mismo a la hora de encarar las misiones, nunca está de más contar con algo de ayuda. Ahí es donde entrarán los llamados pistoleros a sueldo: hombres, mujeres e incluso perros que no dudarán en aliarse con nosotros para derrotar a un enemigo común del que toda la región desea librarse lo antes posible.

Con la intención de que el usuario conozca a cada uno de ellos incluso antes del lanzamiento de Far Cry 5, los responsables del juego han compartido hasta siete imágenes promocionales y sus respectivos vídeos de cada uno de estos personajes de apoyo, que reciben el nombre de Adelaide, Sharky, Grace, Nick, Hurk, Jess y Boomer. ¿Quieres averiguar todos los detalles sobre su pasado y su vida actual? No dudes en echar un vistazo a continuación.


Publicaciones relacionadas

Cerrar