Far Cry 5 presenta a varios de sus personajes en vídeo

Far Cry 5 nos invita a conocer a los habitantes de Hope County en diversos vídeos

Los responsables de Far Cry 5, que esta misma tarde han compartido el tráiler de anuncio del videojuego, también han dado a conocer los primeros detalles sobre algunos de los personajes que el protagonista encontrará a lo largo de la aventura. Todos ellos pertenecen a Hope County, una de las localizaciones de la nueva entrega de la saga.

A través del primer vídeo se nos invita a conocer a Mary May Fairgrave, una “oriunda de pura cepa de Montana” que atiende la barra del bar familiar, conocido en el pueblo como Spread Eagle. En apenas un minuto, la joven explica cómo la secta le ha arrebatado a casi toda su familia, una situación que, por supuesto, no piensa tolerar.

Los siguientes clips nos presentan a Nick Rye y al Pastor Jerome Jeffries. El primero es un piloto de avión que está a punto de ser padre, mientras que el segundo está al cargo de la parroquia de Hope County, también en peligro a causa de los extremistas religiosos que amenazan la población. No obstante, está dispuesto a hacer todo lo que esté en su mano para no perder su iglesia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar