Far Cry 5 presenta al loco Larry Parker en un gameplay

La Montana de Far Cry 5 es un territorio con infinidad de paisajes, pero también de personajes. Si ya conocíamos a figuras como el pastor Jerome, la francotiradora Grace o el peligroso Joseph Seed, hoy se nos presenta a Larry Parker, un obseso de lo paranormal que está seguro de que los extraterrestres han llegado a Hope.

IGN ha publicado un nuevo vídeo en el que enseña un poco más sobre la jugabilidad del título en una misión cooperativa con este particular sujeto. La locura sigue dejando sus tintes en todo momento y se recalca con el objetivo a seguir por el jugador en esta pequeña porción: investigar unas señales aparecidas en un campo que, como no podía ser de otra forma, Parker considera como un mensje de una civilización alienígena.

Siete minutos de vídeo que sirven para ver un poco más sobre las diferentes situaciones que se pueden vivir con Far Cry 5. Todo comienza con un pequeño viaje en helicóptero al que prosigue una escaramuza a disparos y hasta un poco de tiro con arco… para acabar derribando un helicóptero a tiro limpio y subiendo a un depósito para visitar un pequeño nido. ¿Tienen alguna conexión? Aparentemente no, pero como decíamos antes, esto es Far Cry y las pinceladas de locura siempre están ahí.

A continuación, os dejamos con el vídeo para que veáis cómo luce esta versión del título y conozcáis también al bueno de Larry Parker. A partir del 27 de marzo de 2018 podremos comenzar a disfrutarlo en nuestras propias manos con el lanzamiento final, esperemos, de Far Cry 5.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar