Far Cry 5 puede completarse en menos de 10 minutos

Uno de los lanzamientos más esperados de todo el año se va a producir esta misma semana, pues Far Cry 5 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 27 de marzo. El título de Ubisoft estará cargado de la acción más desenfrenada, de parajes abiertos listos para ser explorados y, claro está, también de todo tipo de sorpresas, como lo es poder terminar el juego de la forma más rápida que puedas imaginar.

Tal y como ocurría en Far Cry 4, en la nueva entrega de la franquicia de la compañía gala también existe una manera de terminar el modo historia en menos de diez minutos. Así lo ha asegurado el portal Eurogamer a través de un vídeo que han compartido y en el que se puede ver cómo funciona este final alternativo y precipitado. Evidentemente n te recomendamos seguir leyendo ni ver el vídeo si no quieres saber spoilers sobre el juego.

Todo comienza con un equipo policial especial yendo detener al Padre, el líder de la secta que está poniendo patas arriba a los Estados Unidos. Cuando el sheriff te dice que pongas las esposas a Seed puedes negarte durante un tiempo determinado para que salte el final sorpresa. En lugar de salir con Seed esposado de allí, el sheriff dirá que lo deja, por lo que llegaremos al final nada más empezar y el Padre y su secta quedarán libres.

 

 

Cerrar