Far Cry 5 quiere que Boomer sea tu compañero canino preferido de los videojuegos

Far Cry 5 quiere que Boomer sea tu compañero canino preferido de los videojuegos

Aunque en Far Cry Primal ya pudimos aprovecharnos de los animales del entorno, Far Cry 5 promete llevar la ayuda de los compañeros mucho más allá. Es por ello que Ubisoft ha dedicado recientemente una serie de tuits a explicar el valor de los acompañantes en su nuevo videojuego. Al que más espacio le han querido dedicar es a Boomer, un simpático perro que nos echará una mano (o una pata) en nuestra aventura.

Esta no es la primera vez que la campaña promocional de un videojuego trata de hacerse fuerte junto a la figura de un perro. Tenemos buenos ejemplos en Call of Duty: Ghosts, Fallout 4 o Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Por lo que hemos podido ver hasta ahora, Boomer podría ser muy útil en la batalla en Far Cry 5, pues podemos mandarlo contra un enemigo que esté en solitario y seguir atacando en sigilo con tranquilidad.

Lo que sin duda quiere lograr Ubisoft con Far Cry 5 es que el jugador pueda optar por completar la aventura sin sentir que se trata de un solo individuo contra el mundo entero. Es por ello que aparte del perro Boomer también podremos hacernos con los servicios de otros personajes masculinos y femeninos con diferentes capacidades, como atacar a distancia o hacerlo cara a cara. ¿Qué esperas de los compañeros en Far Cry 5?

Publicaciones relacionadas

Cerrar