Far Cry 5 se muestra en un nuevo y extenso gameplay

Far Cry 5 se muestra en un nuevo y extenso gameplay

Marzo nos espera con una gran aventura: Far Cry 5. Las Puertas del Edén se abren ante nosotros para trasladarnos a las profundidades de Estados Unidos y enfrentarnos a una secta y a sus adeptos. ¿Cómo será esta lucha? Varias pistas al respecto se han ofrecido en el nuevo gameplay que Ubisoft ha compartido de esta quinta entrega de la saga y en donde hemos podido comprobar el vasto mundo que se abre ante nosotros.

Far Cry 5 pone ante nosotros un gran mundo en el que, como sabrás, no contaremos con un minimapa que nos vaya guiando hacia nuestros objetivos. Algo que como se puede ver en este gameplay nos obligará a estar atentos a la carretera para saber qué camino es mejor. En el horizonte veremos una señal de nuestro destino y a nosotros nos toca decidir qué senda nos lleva hasta él.

Por supuesto, Far Cry 5 no se olvida de mostrar la acción del juego y en este gameplay podemos ver enfrentamientos contra enemigos, como osos. Por supuesto, a nuestra disposición tendremos varias armas que abarcan desde un bate de béisbol, hasta un rifle de asalto, pasando por un arco con flechas puntiagudas y silenciosas o saetas en llamas para causar incendios en los escenarios que pisemos.

Cada arma pretende adaptarse al estilo de juego del usuario y Far Cry 5 permitirá mejorar este arsenal cumpliendo retos. Por ejemplo, consiguiendo varios disparos en la cabeza de los rivales con el arco podremos aumentar la cantidad de flechas en nuestro inventario.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar