Far Cry 5 se puede jugar gratis en todas las plataformas por tiempo limitado

Far Cry 5 se puede jugar gratis en todas las plataformas por tiempo limitado

Ubisoft ha anunciado que Far Cry 5 está disponible para jugar gratis desde hoy jueves 5 de agosto hasta el próximo lunes 9 en todas las plataformas en las que está disponible el juego, es decir, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One, Stadia y PC. Los jugadores podrán acceder al título completo de manera digital y disfrutar de él solos o en cooperativo de dos jugadores. Tras este periodo de tiempo, los jugadores que quieran continuar con su aventura podrán hacerlo manteniendo su progreso al comprar el juego y/o el Season Pass con un 85% de descuento.

Far Cry 5 se ambienta por primera vez en la saga en Norteamérica, ofreciendo a los jugadores libertad absoluta a la hora de recorrer un mundo tranquilo y a la vez profundamente retorcido, en el papel de un nuevo agente del condado de Hope, en Montana. Los jugadores serán conscientes de que su llegada acelera una conspiración que lleva gestándose durante el último año por parte de una secta fanática del juicio final, el Proyecto de la Puerta del Edén, y todo ello da lugar a un violento asalto al poder en todo el estado. Los jugadores, asediados y sin ninguna conexión con el mundo exterior, se unirán a la lucha de los habitantes del condado de Hope y formarán todos juntos la Resistencia.

Poder disfrutar de Far Cry 5 gratis es toda una oportunidad a la espera por la sexta entrega de la saga, que llegará en el próximo mes de octubre. Esta entrega trasladará toda la acción que familiariza con la saga hasta la región de Yara, inspirada por las guerrillas cubanas y que llevará al jugador a ser un nativo de la ciudad que debe enfrentarse al régimen del dictador.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!