Far Cry 5 tendrá cooperativo durante toda la campaña

Far Cry 5 tendrá cooperativo durante toda la campaña

Tras confirmar su fecha de lanzamiento, prevista para el 27 de febrero del próximo año, Far Cry 5 continúa ofreciendo nuevos detalles. Desde el inicio, el usuario se percatará de las múltiples opciones de personalización que permitirán dotar al protagonista de la aventura de su propia identidad. Raza, sexo, ropa y otros factores que podrán seleccionarse a discreción del jugador según sus gustos personales.

En cualquier caso, el protagonista no deberá afrontar la campaña en solitario. A través de la ficha del videojuego en Steam hemos conocido que las opciones cooperativas adquirirán en esta nueva entrega una mayor importancia. Cabe recordar que, en Far Cry 4, la modalidad cooperativa únicamente tenía incidencia en ciertas misiones secundarias.

No obstante, Ubisoft ha decidido dar un paso al frente en este sentido y ofrecer un modo mucho más complejo y, sobre todo, siempre presente durante la campaña. De este modo, y pese a que la compañía aún debe concretar algunos detalles al respecto, todo parece indicar que Joseph Seed, el personaje principal de Far Cry 5, estará mejor acompañado que en cualquier entrega anterior de la saga.

Cerrar