Far Cry 5 tendrá microtransacciones cosméticas, pero no cajas de botín

Far Cry 5 tendrá microtransacciones cosméticas, pero no cajas de botín

La controversia de las cajas de botín ha sido una de las más frecuentes en el mundo de los videojuegos en los últimos meses y muchos temían que el inminente Far Cry 5 fuera otro de esos títulos que contaran con microtransacciones que ofrecen recompensas aleatorias. Ubisoft se ha apresurado en desmentir tales informaciones, pero lo cierto es que el videojuego de acción de mundo abierto sí contará con otro tipo de micropago.

Tal y como informa el portal GameRant, Far Cry 5 contará con una especie de moneda virtual llamada barras de plata, que podrá obtenerse saqueando campamentos enemigos y en otras ubicaciones del condado de Hope. Sin embargo también podremos adquirirlas con dinero real a través de microtransacciones cuyo precio no ha sido desvelado todavía. Mediante estas barras de plata podremos hacernos rápidamente con armas de prestigio, vehículos, ropa o skins.

Por el momento tampoco se sabe si las barras de plata disponibles gratuitamente en el videojuego serán limitadas o si podremos hacernos con todas las que queramos. De este modo las microtransacciones pasarían a ser algo completamente opcional, pero si para desbloquear todo el contenido cosmético tuviéramos que comprar barras de plata con dinero real estaríamos hablando de otro tipo de micropagos. Hasta ahora esto es todo lo que se sabe y aún deberemos esperar para conocer más detalles de Far Cry 5, que llega el próximo 27 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar