Far Cry 5 tiene un mapa de Jurassic Park que lo está petando

Far Cry 5 tiene un mapa de Jurassic Park que lo está petando

La última entrega de Far Cry fue uno de los regresos más esperados de los fans de Ubisoft y cualquier amante de videojuegos se precie. Nos enfrentaba a Joseph Seed, un villano que se hace llamar El Padre, líder de una secta ultracatólica y germen del caos que asola el condado de Hope.

Su editor de mapas ha sido un éxito entre los jugadores que dedican horas a recrear otros mundos que ya conocemos o videojuegos como Resident Evil 2. Ahora, un usuario ha compartido su mapa inspirado en Jurassic Park al que no le falta ningún detalle. 

Este mapa es capaz de teletransportarnos a la película de Steven Spielberg, aunque nos faltaría lo más importante: los dinosaurios. El usuario ha puesto hasta la cabra, protagonista de una de las escenas más populares de la película, en la que le dan de comer a uno de estos reptiles gigantes. ¿No molaría un juego en primera persona de esta serie de películas?

Esta creación nos recuerda al juego fan desarrollado en Unity 5 y del que os hablamos recientemente por la impresionante recreación del Tyranosaurus Rex. Echádle un ojo en este enlace porque no tiene desperdicio, e inluso podéis probar la demo gratuita.

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar