Far Cry 5 y The Crew 2 retrasan su fecha de lanzamiento

Far Cry 5 y The Crew 2 retrasan su fecha de lanzamiento

Dos de los videojuegos más esperados de cuantos está desarrollado Ubisoft, Far Cry 5 y The Crew 2, acaban de informar de un retraso en su fecha de lanzamiento, que no podrá mantenerse conforme se había fijado inicialmente. Far Cry 5, que tenía fijada su llegada el próximo 27 de febrero, estará a disposición de los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC un mes después de lo previsto: el 27 marzo de 2018.

Por su parte, la secuela de The Crew verá la luz en la primera mitad del año fiscal 2018-2019, en una fecha que la compañía aún no ha podido concretar. Cabe recordar que su comercialización se había previsto para el 16 de marzo del próximo año, por lo que su retraso podría ser más considerable que el de la nueva entrega de la saga Far Cry.

Sin embargo, no han sido los dos únicos videojuegos afectados por este reciente anuncio de la compañía. Una tercera propuesta, perteneciente a una franquicia sin anunciar y cuya presentación estaba prevista dentro el año fiscal 2018-2019, también sufrirá un retraso todavía por determinar.

En todos los casos la decisión se ha llevado en base a la línea estratégica de Ubisoft, que en los últimos años ha apostado “por desarrollar juegos que enganchen aún más a los jugadores y les proporcionen experiencias de una mayor calidad si cabe”. Dada la necesidad de invertir tiempo de desarrollo adicional en los tres proyectos, la empresa ha estimado que estos retrasos eran la mejor solución en pro de un mejor resultado. ¿Lamentas especialmente el retraso de alguno de estos juegos?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar