Far Cry 6 apunta a estar presente en el evento de Ubisoft el 12 de julio

Nuevos rumores apuntan a que este mismo año veríamos a Far Cry 6.

En varias ocasiones Ubisoft ha declarado que planea lanzar cinco juegos AAA este mismo año 2020. Ya conocemos cuatro de ellos, entre los que se cuentan Assassin’s Creed: Valhalla, Rainbow Six Quarantine, Gods and Monsters y Watch Dogs: Legions. Sin embargo, el quinto permanece como incógnita, pero según un nuevo rumor, podría tratarse del tan esperado Far Cry 6.

Gracias a GamingBolt hemos podido averiguar que este nuevo juego de Far Cry 6 estaría previsto para ser lanzado antes de abril de 2021. Anteriormente habíamos hablado de que podía llegar antes de marzo de 2021, así que los rumores parecen ir en lo correcto. Por otro lado, el juego se presentaría el 12 de julio de este año, en una conferencia del E3.

Far Cry 6 no estaría basado en los Estados Unidos, como sí lo estuvo su antecesor, por lo que estamos en espera de saber cuál será la nueva locación escogida por Ubisoft. El juego, además, saldría tanto para la generación actual de consolas como también para la que está por venir.

Recuerda que esto no son más que rumores, y deben ser tomados como tal. ¡Desde Alfa Beta Juega estaremos informando de cualquier anuncio oficial con respecto a Far Cry 6!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar