Far Cry 6 apunta a ofrecer novedades esta misma semana

La nueva entrega de la serie de Ubisoft tendría novedades en breve.

Far Cry 6 apunta a ser uno de los grandes lanzamientos de Ubisoft durante este 2021, pero todavía quedan muchos detalles por conocer acerca de esta nueva entrega de la serie. Todo apunta a que este mismo jueves, 28 de mayo, habrá novedades del juego, ¿quizás nuevo tráiler y fecha de lanzamiento?

Como suele ser habitual en los juegos de la compañía francesa, se ha filtrado que hay una fecha de embargo fijada para el próximo 28 de mayo, día en el que se liberaría un nuevo tráiler y los medios publicarían entrevistas y avances sobre el juego que se habrían llevado a cabo en las últimas semanas.

Sea real o no esa filtración no habrá que esperar mucho para averiguarlo. Lo cierto es que hay muchas expectativas con esta primera entrega de la serie Far Cry para PS5 y Xbox Series X|S, aunque también saldrá para PS4, Xbox One y PC. Veremos con que sorprende Ubisoft.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar